Qq

Imagen de Anónimo
02 Agosto 2015

Magaly Sánchez

Este año la artista peruana Magaly Sánchez fue seleccionada por el Museo de Arte Textil de Canadá en conjunto con la organización de los Juegos Panamericanos 2015 con una de sus obras de la colección "Las Bañistas" para participar y representar a Perú en WATERCOLOUR y los eventos artísticos paralelos realizados en Toronto Canadá durante el mes de Julio.

 

El Museo de Arte Textil de Canadá encargó 41 diseños textiles de artistas que tuvieran origen en los países panamericanos para una flotilla de veleros personalizados. Los veleros destacaron el significado de la vela como deporte.

Watercolour simbolizó la gama de culturas distintivas y dinámicas que estuvieron representadas en la competencia, así como la  comunicación internacional entre los 41 países y territorios participantes. Como reconocimiento a las fuerzas creativas de los países panamericanos y a la rica y diversa composición de Canadá, estos coloridos veleros representaron la fluidez y la vitalidad de la expresión artística de los países panamericanos que participaron.